buscanos en la red

domingo, 4 de septiembre de 2011

Jóvenes del Frente Amplio Progresista de toda la provincia estuvieron en la Peatonal Rivadavia.


Militantes y referentes de la juventud del Gen de la Provincia de Buenos Aires se reunieron este sábado en Quilmes, en el local del Frente Amplio Progresista de Yrigoyen 349 de nuestra ciudad. Con la presencia de Agustina Martin Secretaria General de la Juventud del Gen de la Provincia de Buenos Aires y de la candidata a concejal quilmeña Florencia Andrada los jóvenes del Gen fueron recibidos por Marcelo Fraga Secretario General del Gen de Quilmes y candidato a Concejal del Frente Amplio Progresista. “Nos toca a nosotros los que ya no pertenecemos a la juventud iniciar este proceso, sin embargo el presente lo hacemos todos, y les pertenece también a la juventud que tiene la doble tarea de trabajar el presente y formarse para ganar el futuro. Porque el FAP nació para quedarse y son ustedes los que podrán asegurar la continuidad de este proyecto” expreso Marcelo Fraga luego de agradecer la presencia de los jóvenes y que eligieran Quilmes para realizar esta actividad.

Durante la reunión se debatieron lineamientos de campaña y la organización de actividades de la Juventud. Luego se dirigieron a la peatonal Rivadavia donde realizaron actividades de difusión de las propuestas del Frente Amplio Progresista.

Al concluir la jornada Agustina Martín Sec. General de la JGEN expreso “La juventud es presente y empieza a dar un paso al Frente porque sabe que representamos el verdadero progresismo y tenemos un proyecto a futuro. Hay otra Juventud que no es la Campora y es mayoría, que no se sostiene con el dinero del Estado”

0 comentarios:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP